Colón quiere volver al triunfo ante Arsenal - LA GACETA Tucumán

Colón quiere volver al triunfo ante Arsenal

El "sabalero" recibe a las 18.10 a los dirigidos por Gustavo Alfaro, en Santa Fe. Televisa América TV.

27 Abr 2013
1

POR MAS. El Sabalero buscará mantener el buen nivel de juego demostrado en los cotejos pasados. TELAM

SANTA FE.- El ascendente Colón, que mantiene una racha de tres partidos ganados y uno empatado en los últimos cuatro cotejos, recibirá a las 18.10 la visita de Arsenal de Sarandí, que viene de una derrota por 3-1 ante San Lorenzo, por la undécima fecha del Torneo Final.

El partido se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Mauro Giannini y será transmitido por América TV.

Arsenal, con 16 puntos (junto a Godoy Cruz, Atlético Rafaela y Quilmes) perdió la fecha pasada la oportunidad de acercarse a la punta, ocupada por Lanús y Newell`s (ambos con 22), al perder 3-1 con San Lorenzo en Sarandí.

La formación que dispuso el director técnico Gustavo Alfaro indica que el lateral Damián Pérez quedó descartado, debido a dolores en su rodilla izquierda, y su lugar será ocupado por Lucas Kruspzky.

Por su lado, el zaguero Diego Braghieri no será de la partida, pues llegó a las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de castigo, por lo que en su lugar estará Víctor Cuesta.

Colón, con 12 unidades, logró una notable levantada luego de la llegada de Pablo Morant como director técnico, en reemplazo de Roberto Sensini, y se mantiene invicto con tres victorias (Tigre 3-2, Newell`s 2-1 y Vélez 2-1) y el empate 1-1 como visitante ante Racing, la fecha pasada.

En referencia a esa alineación titular, Iván Moreno y Fabianesi ingresará por Martín Luque, que fue reemplazado ante la `academia` en el segundo tiempo.

En el historial jugaron 21 partidos, con 9 triunfos de Arsenal, 5 de Colón y hubo 7 empates. TELAM
Comentarios