Cristina: "sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico"

Cristina: "sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico"

La presidenta se refirió a la represión en el Borda. "Médicos, pacientes, periodistas, no se salvó nadie", remarcó.

PALABRAS. La Presidenta fue dura con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. TELAM PALABRAS. La Presidenta fue dura con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. TELAM
27 Abril 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, dijo que “sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico” en referencia a la represión que desató ayer la Policía Metropolitana en el Hospital Borda.

Por su cuenta de twitter, criticó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al decir que “lo peor es que las autoridades políticas lo justificaron”.

“Qué pena lo que pasó y qué triste un país donde se mide con vara tan distinta”, agregó.

Pero no quedó ahí. La mandataria continuó con una catarata de tuits en los que contó sus impresiones de los incidentes registrados este viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

"Médicos, pacientes, periodistas, no se salvó nadie. Creo que afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrían que estar adentro", indicó.

"Me cuentan que en el operativo del Borda estuvo el 2do Jefe de la Metropolitana, Ricardo Raul Pedace. Supo ser jefe de la custodia de Néstor cuando era Presidente, como comisario mayor de la Policía Federal", reveló.

Y enseguida recordó que "Néstor lo separó cuando (Pedace) declaró que el Presidente no respetaba los protocolos de seguridad y era imposible cuidarlo de esa manera".

"Todo hace juego con todo. Ya lo dije, hay hombres irrepetibles y agrego un adjetivo más, visionario", afirmó refiriéndose al su esposo fallecido en 2010.

Comentarios