Volcó un auto en el "cruce de la muerte"

Volcó un auto en el "cruce de la muerte"

El vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor resultó con heridas leves.

A LA VERA DE LA RUTA. El joven conductor salió del auto por sus propios medios. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ISAIASQUIPILDOR A LA VERA DE LA RUTA. El joven conductor salió del auto por sus propios medios. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ISAIASQUIPILDOR
27 Abril 2013
Un automóvil volcó esta mañana en el "cruce de la muerte", como se denomina a la intersección de las rutas 9 y 306. Ocurrió a las 6 y, como consecuencia, el vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, informaron fuentes policiales.

Claudio Andrés Gil, de 26 años, circulaba por la ruta 306, de sur a norte, a bordo de un Renault 9. Al llegar al cruce con la ruta 9, el joven perdió el control del vehículo, aparentemente, por la pinchadura de un neumático. Gil resultó con heridas leves y fue auxiliado por una ambulancia por precaución.

El pasado miércoles alumnos de la escuela Carlos Guido y Spano realizaron una campaña de educación vial, exigieron una rotonda y pintaron dos estrellas amarillas. En ese cruce murieron una alumna y la mamá de dos estudiantes.

El cruce es transitado a diario por miles de vehículos de todo tipo: camiones, colectivos, camionetas, autos, motos, bicicletas y carros. El año pasado se produjeron al menos cinco muertes en ese lugar. La Dirección de Transporte de la provincia lo considera como uno de los puntos negros debido a la inseguridad vial. LA GACETA

Comentarios