"Cirugía para dos", con Flor de la V, agrega una función

"Cirugía para dos", con Flor de la V, agrega una función

Mañana a las 21 y a las 23, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez).

ESTRELLA. Flor de la V encabeza un elenco muy taquillero. ESTRELLA. Flor de la V encabeza un elenco muy taquillero.
26 Abril 2013
La boletería del teatro Alberdi está caliente. El anunciado espectáculo "Cirugía para dos", protagonizado por Florencia de la V y Aníbal Pachano, tuvo tan buena repercusión entre los tucumanos que debió agregar una nueva función, también para el sábado.

Ese día, una constelación de estrellas se posará sobre el escenario. De la V y Gladys Florimonte interpretarán a dos hermanas separadas al nacer, aunque con suertes muy distintas: la primera triunfó hasta convertirse en diva mala y millonaria. La segunda, fea y pobre, tocará un día a las puertas de su hermana para pedir ayuda y cariño. Pero esto desencadenará problemas porque la protagonista no quiere un pariente caído en desgracia.

Pachano, en tanto, se pone en la piel de un mayordomo metido y ácido, aunque también es el gran líder del costado musical de la obra. Pero también entran en juego otros nombres conocidos: Matías Alé, en el papel de un mujeriego que intenta seducir a Flor, y Silvina Luna, en el rol de enfermera hot. También se lucen el cuerpo de Paola Miranda y el humor desenfadado de Alejandro Müller.

MAÑANA

• A las 21 y a las 23, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez).

Comentarios