Lluvia de goles

Lluvia de goles

En un vibrante e inolvidable encuentro, San Jorge igualó con Gimnasia y Tiro 5 a 5.

UNA NOCHE PERFECTA. Guillermo Acosta festejo por duplicado ante Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte en el empate que consiguió San Jorge. UNA NOCHE PERFECTA. Guillermo Acosta festejo por duplicado ante Gimnasia y Tiro, en el "Gigante del Norte" en el empate que consiguió San Jorge.
18 Abril 2013
SALTA.- Hubo un festival de goles en el Gigante del Norte. Gimnasia y Tiro protagonizaron un inolvidable duelo que terminó 5 a 5.

Las emociones sobraron en un partido que quedará en la historia. Leandro Zárate (2), Matías Ceballos (2) y Rodrigo López anotaron tantos para el conjunto salteño. Guillermo Acosta (2), Exequiel Narese, Carlos Aldonate y Martín Martínez, festejaron para el "expreso verde".

San Jorge, que había comenzado ganando, se fue al descanso en desventaja 3 a 2. Pero en el complemento reaccionó el "expreso" y pasó a 4 a 3. El "albo" pudo emparejarlo, pero a los 45 minutos Martínez estableció el 5 a 4. En el último minuto de adición López, marcó el agónico empate.

Otros resultados
El Undecagonal se pone cada vez más parejo. San Martín dejó pasar la chance de arrimarse -aunque sea por una horas- a los líderes. Como si esto no fuera poco, los que venían atrás se arrimaron y, como el "santo" queda libre, podrían superarlo.

Santamarina le ganó como visitante a Racing de Olavarría por 1 a 0 con el tanto que marcó Martín Michel. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empató 1 a 1 con Juventud Antoniana. Conrado Besel, convirtió para el equipo entrerriano e igualo Hugo Prieto.

Esta noche Talleres tendrán todas las chances de quedarse con la cima si es que vencen o empatan con Juventud Unida, en San Luis. Deportivo Maipú, otro de los líderes, tuvo fecha libre. (Especial)

Comentarios