La travesía por el infierno de la depresión

La travesía por el infierno de la depresión

EN CRISIS. Rooney Mara y Channing Tatum en una escena del filme. EN CRISIS. Rooney Mara y Channing Tatum en una escena del filme.
18 Abril 2013
Un thriller atrapante. De esta manera calificó la crítica a "Efectos colaterales", la última película de Steven Soderbergh, que llegará hoy a las salas tucumanas.

El filme ha tenido muy buena recepción en la taquilla y aporta un plus especial: hace un tiempo el director anunció que se retirará pronto, por lo cual "Efectos colaterales" representaría su penúltima obra antes del fin de su carrera. Tal vez por eso eligió contar una historia dura y atrapante. Emily y Martin conforman una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, ella acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a provocar inesperados efectos secundarios, que amenazan con destruir la vida de todos los implicados.

La pareja protagónica está interpretada por Channing Tatum ("Querido John") y Rooney Mara ("La chica del dragón tatuado"), mientras que el rol del psiquiatra corre por cuenta de Jude Law ("Sherlock Holmes").

Como sucede en la mayoría de sus películas, Soderbergh se rodeó de un gran elenco, en el que también está Catherine Zeta-Jones en el rol de la amante adicta del psiquiatra.

Comentarios