Marina Calabró se quebró al aire por su hermana Iliana y el "dinero K"

Marina Calabró se quebró al aire por su hermana Iliana y el "dinero K"

Habló sobre la denuncia de Leonardo Fariña, y dijo que pone las menos en el fuego por su hermana, aunque no por Fabián Rossi.

LLANTO. En el programa Infama, la periodista no paró de llorar. CAPTURA DE VIDEO LLANTO. En el programa "Infama", la periodista no paró de llorar. CAPTURA DE VIDEO
16 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Un escándalo sacudió a la familia Calabró Marina se refirió a lo que sucedió con su cuñado, Fabián Rossi, y terminó quebrada al referirse a la salud de su padre.

La hermana de Iliana Calabró habló con Santiago del Moro casi una hora sobre la denuncia de Leonardo Fariña, y dijo que pone las menos en el fuego por su hermana, aunque no por Rossi.

"Estoy afuera y absolutamente ajena a todo lo que fue su actividad comercial. Sería aventurado decir que pongo las manos en el fuego por él“, dijo la periodista, que además contó que conoce a la pareja de su hermana desde que tiene seis años.

Además, relató que alguien de la producción de PPT, el programa de Jorge Lanata, le adelantó el contenido de la nota a Fariña, cosa que ella anticipó a sus familiares, aunque no a su padre, Juan Carlos Calabró, quien está atravesando una internación domiciliaria y esperaba ansioso el arranque del ciclo. El actor dijo, según contó su hija: "Con el problema que yo tengo y ahora le tengo que sumar un problema más".

La periodista explicó que Rossi se dedica al marketing y que conoció a Leonardo Fariña en ese contexto. "Él siempre me dijo que VR Consultora era una prestadora de servicios a la empresa de Leo Fariña", indicó, aunque reconoció que la tarjeta de su cuñado lo desmiente, ya que lo señala como gerente del grupo financiero SGI.

Asimismo, manifestó que Rossi prestaba servicios para una empresa en Panamá pero que no sabía que tenía contactos con el embajador argentino en ese país. "Sí supe que organizó el Bicentenario de Panamá y me llamo la atención", agregó.

Con respecto a su hermana, dijo que confía en su buena fe. "Si algo termina siendo realidad, tengo que llegar a la conclusión de que ella es la primera víctima. LA GACETA

Comentarios