Karina Jelinek dice que se tomó un "tiempo" de Fariña

Karina Jelinek dice que se tomó un "tiempo" de Fariña

"Siento dolor, mucho dolor", dijo la esposa del empresario. "Estoy confundida".

DOLIDA. Jelinek prefirió no dar demasiados detalles de su relación con Fariña.  FOTO TOMADA DE FARK.COM DOLIDA. Jelinek prefirió no dar demasiados detalles de su relación con Fariña. FOTO TOMADA DE FARK.COM
16 Abril 2013
BUENOS AIRES.- La mediática modelo Karina Jelinek no quedó involucrada en el informe de la ruta del dinero "K" de Periodismo para todos, pero su marido, Leonardo Fariña, sí. La palabra de la modelo, sin embargo, era la más esperada, no sólo por la prensa especializada en el mundo del espectáculo, sino también por representantes periodísticos de la política, buscando ampliar detalles del tema.

"Me tomé un impasse de Leo. Chicos, no me siento bien, no tengo ganas de hablar. No sé qué decir. Estoy confundida, me siento mal", le dijo al programa "Infama" que conduce el periodista Santiago Del Moro, que la siguió cuando ella iba en su auto. "No sé qué decirte, estoy confundida, me siento mal", agregó. Luego le preguntaron qué sentía y su respuesta fue: "dolor, mucho dolor". No quiso contestar nada más y no se explayó sobre su relación actual con su marido, quien quedó involucrado en las supuestas operaciones ilegales "K". (Tn.com.ar)

Comentarios