Con un gol al final, los "santos" se traen los tres puntos de Salta

Con un gol al final, los "santos" se traen los tres puntos de Salta

San Martín venció por 1 a 0 a Juventud Antoniana. "Nico" Roldán marcó el único tanto de la jornada.

PELEADO HASTA EL FINAL. Los equipos no se sacaron diferencia durante el partido. RONALDO DIAZ/ ESPECIAL PARA LA GACETA PELEADO HASTA EL FINAL. Los equipos no se sacaron diferencia durante el partido. RONALDO DIAZ/ ESPECIAL PARA LA GACETA
12 Abril 2013
No pasaba nada. Y no pasó por casi los 90 minutos de juego hasta que Nicolás Roldán marcó un golazo que le dio la victoria a San Martín ante Juventud Antoniana en Salta.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Carlos Roldán mantiene sus chances en el Undecagonal del Argentino A. Durante los últimos dos partidos, los "santos" lograron cierta solidez en el fondo aunque todavía deben limar el juego de mitad de cancha en adelante, lo que se notó esta noche.

Por el lado de los salteños, el balance en la ronda final es más que negativo. Armaron un equipo para pelear el ascenso. Sin embargo, un arranque con dos derrotas y un empate los casi eliminados. Esta noche, terminaron de hundirse en su mal momento.

Equipos
Juventud Antoniana:
Angel Pedroso; Maximiliano Aybar, Gabriel Zuvinikar y Maximiliano Herrera; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Facundo Torres, Gustavo Ortíz y Nicolás Aguirre; Silvio Prieto y Enrique Triverio. DT: Albornoz.

San Martín: Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González y Luis Vega o Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Augusto Max y Juan Chanquía; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana. DT: C. Roldán. LA GACETA

Comentarios