Se agravó el conflicto

Se agravó el conflicto

Los empleados rechazaron la nueva oferta dirigencial.

APOYO. Muchos socios pagaron ayer su cuota social para ayudar al pago de la deuda salarial con los empleados del club. APOYO. Muchos socios pagaron ayer su cuota social para ayudar al pago de la deuda salarial con los empleados del club.
12 Abril 2013
Los empleados del club San Martín rechazaron la nueva oferta que les hicieron llegar ayer los directivos para el pago de la deuda salarial y reafirmaron el paro de actividades que llevan a cabo desde el domingo pasado. Por la medida de fuerza, según adelantaron los manifestantes, no se podrá realizar ningún tipo de actividad en el Complejo de Cebil Redondo.

Los dirigentes se movieron y consiguieron fondos para cancelar parte de la deuda que mantienen con los trabajadores. Les ofrecieron pagar el 80 % de lo que se debe, el 20 % restante el miércoles, con la recaudación del encuentro que sostendrán el "santo" contra Sportivo Belgrano. Les dijeron que, si los ingresos se los permitían, les adelantarían un 20 % del salario de marzo.

"Lo que nos ofrecieron no nos confirmó y por eso decidimos seguir con la medida de fuerza. El paro se mantendrá hasta tanto se cumpla nuestro reclamo", adelantó Fabio Blázquez, delegado gremial del personal.

El representante sindical se mostró muy crítico contra los directivos del club de La Ciudadela. "Nos quieren hacer creer que cumplirán con su promesa, si ya se comprometieron con el plantel a que esa recaudación integralmente será para achicar la deuda que tienen con ellos", explicó.

El representante de los trabajadores le confirmó a LG Deportiva que mantuvieron contactos con César Atim, presidente de la Comisión de Apoyo. "Lo hizo para decirme que por la tarde estarían en condiciones de resolver nuestra petición salarial. La oferta llegó, pero no era la que esperábamos. Decidimos exigir que se complete febrero y marzo para levantar la medida", comentó.

Los directivos adelantaron que si la protesta se endurece, saldrán a buscar un escenario alternativo para que se juegue el partido del miércoles contra los cordobeses.

Comentarios