Talleres y Maipú no se deben confiar

Talleres y Maipú no se deben confiar

Los cordobeses reciben a Racing de Olavarría mientras que los mendocinos serán locales ante Gimnasia y Tiro.

DERECHO. Velasco, que lleva dos goles desde el banco, será el encargado de reemplazar al sancionado Carabajal en la T. FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR DERECHO. Velasco, que lleva dos goles desde el banco, será el encargado de reemplazar al sancionado Carabajal en la "T". FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR
12 Abril 2013

La quinta fecha del Undecagonal del Argentino A puede comenzar a definir los equipos que pelearán por el primer ascenso a la B Nacional. Con Deportivo Maipú y Talleres en la vanguardia, todos los hinchas estarán atentos a lo que pase en Mendoza y Córdoba. Es que desde las 21, el puntero recibirá a Gimnasia y Tiro mientras que, a partir de las 21.30, la "T" será local de Racing de Olavarría.

Hasta ahora con puntaje ideal, Maipú es la sorpresa de la ronda final ya que acumula puntaje ideal en cuatro partidos. Esta noche se cruzará con los salteños, la sensación de la primera fase de la zona Norte, que en lo que va del año todavía no demostró su potencial.

Mientras tanto, los cordobeses a priori la tienen fácil ante los olavarrienses, que marchan últimos. Cuestionada por sus rivales, la "T" es el gran candidato al ascenso, si se tiene en cuenta que marcha a dos puntos de Maipú y que todavía no se enfrentaron.

La fecha se completará el sábado con San Jorge-Juventud Unida (16.30) y Santamarina-Gimnasia CdU (20.30). Libre: Sportivo Belgrano.

Posiciones: Deportivo Maipú 12 puntos; Talleres 10; San Martín 7; San Jorge 6; Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro 5; Santamarina 4; Juventud (SL) 3; Juventud Antoniana, Racing (O) y Gimnasia (CdU) 1. LA GACETA

Publicidad
Comentarios