El "Ogro" Fabbiani no tiene idea sobre quién era Margaret Thatcher

El "Ogro" Fabbiani no tiene idea sobre quién era Margaret Thatcher

El futbolista pidió por Twitter referencias sobre la recién fallecida ex primer ministra de Gran Bretaña. “Sorry, lo mío es el fútbol, no la historia, ja", se excusó luego.

POR TWITTER. Cristian Fabbiani no tuvo problemas para admitir su ignorancia en público. FOTO TOMADA DE PLAYFUTBOL.INFOBAE.COM POR TWITTER. Cristian Fabbiani no tuvo problemas para admitir su ignorancia en público. FOTO TOMADA DE PLAYFUTBOL.INFOBAE.COM
08 Abril 2013
El futbolista Cristian Fabbiani admitió que el conocimiento de la historia no es una de sus virtudes, al consultar vía Twitter "¿Quién es Margaret Thatcher?. 

El “Ogro” amaneció en la concentración de Independiente Rivadavia de Mendoza, que se medirá en su provincia con Rosario Central por el campeonato de la B Nacional y en la red social, consultó quién era la ex primer ministra británica, al verla en las primeras tendencias. “Sorry, lo mío es el fútbol, no la historia, ja. Mejor me voy a concentrar para el partido”, reconoció más tarde. 

En las redes sociales, el ex jugador de Lanús, CFR Cluj, de Rumania, y de River Plate, preguntó: “¿Quién es Margaret Thatcher?”, el día en que la ex Primera Ministra británica había fallecido por un derrame cerebral.

Tal fue la repercusión que causó su tuit, que sus seguidores no tardaron en bromear e ironizar con eso. Por eso, instantes después continuó enviando mensajes: “Ja ja, no se puede preguntar nada. Gracias, igual los quiero, ja ja”. Y más tarde, al ver la agresividad de algunos, les contestó: “¿Qué le pasa a todo el mundo del Twitter? ¿Se levantaron mal? Ja, me hacen reír”.  

La ex política londinense, que a los 87 años perdió la vida y fue una de las grandes responsables de la Guerra de Malvinas y mentora del hundimiento del Crucero General Belgrano, parece no haber estado nunca en el diccionario dialéctico del “Ogro”. PLAYFUTBOL.INFOBAE.COM

Comentarios