Intentaron robar con una pistola de juguete

Intentaron robar con una pistola de juguete

Redujeron a la dueña de casa y se alzaron con joyas, dinero y electrodomésticos. Fueron apresados.

PESCADOS. Los ladrones poseían reproducciones de armas hechas con plástico. FLICKR.COM/GOODMANPHOTOGRAPHY PESCADOS. Los ladrones poseían reproducciones de armas hechas con plástico. FLICKR.COM/GOODMANPHOTOGRAPHY
01 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Dos ladrones fueron detenidos en las últimas horas cuando, armados con pistolas de juguete, asaltaban a una mujer en su casa de la ciudad bonaerense de Zárate, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en la tarde del sábado cuando dos asaltantes irrumpieron en una vivienda de la calle Doctor Possio al 100, casi esquina Alsina, del barrio Eusebio Marcilla, y redujeron a su propietaria.

La Policía, alertada al 911 por un vecino de la víctima, sorprendió a los delincuentes, que tomaron de rehén a la mujer hasta que minutos después se entregaron.

Posteriormente se supo que los ladrones intentaron cometer el robo armados con sendas réplicas de pistolas.

Los agentes recuperaron los 600 pesos, joyas y electrodomésticos que habían sido robados.

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, fueron alojados en dependencias de la comisaría primera, a disposición de la UFI en turno de Zárate-Campana, que instruyó actuaciones por "tentativa de robo". (DyN)

Comentarios