Cuatro delincuentes armados asaltaron a niños y adolescentes en Tafí Viejo

Cuatro delincuentes armados asaltaron a niños y adolescentes en Tafí Viejo

A punta de pistola, anoche robaron en un ciber en pleno centro. Les quitaron dinero y celulares a los clientes. Los vecinos volverán a marchar esta tarde.

SORPRESA. El robo ocurrió a dos cuadras de la sede de la comisaría del centro de Tafí Viejo. ARCHIVO LA GACETA SORPRESA. El robo ocurrió a dos cuadras de la sede de la comisaría del centro de Tafí Viejo. ARCHIVO LA GACETA
04 Abril 2013

A horas de una marcha para pedir seguridad en Tafí Viejo, un nuevo robo generó la indignación de los vecinos de esa ciudad, que se encuentra ubicada al norte de San Miguel de Tucumán. Anoche, alrededor de las 21, cuatro hombres ingresaron a un ciber céntrico, en San Martín al 400, y en minutos despojaron a adolescentes y niños de celulares y el poco dinero que llevaban encima.

Un vecino, que estaba junto a otras personas en la mesa de un bar que se encuentra al lado del ciber, observó el momento en que los ladrones llegaron y cuando escaparon a bordo de dos motos. "Fueron breves minutos, apenas se fueron nos dimos cuenta de qué se trataba. Corrí hasta el lugar y cuando llegué, todo el mundo lloraba y estaba en estado de pánico por el momento vivido", contó Alfredo Paunovich.

Publicidad

Narró que los asaltantes actuaron a cara descubierta pero lo que más lo sorprendió fue que el hecho ocurriera a dos cuadras de la sede de la comisaría céntrica, ubicada en 9 de Julio y Monteagudo. De acuerdo al diálogo que mantuvo con el encargado del negocio, dos ladrones portaban armas y uno de ellos lo golpeó con la culata en la cabeza para que les entregara la recaudación. 

A una mujer que estaba con su esposo le robaron su cartera, mientras que a las seis adolescentes las despojaron de sus celulares, de igual modo que a dos niños. "Estas cosas indignan, Tafí Viejo está complicado. Ya no es el de antes, en menos de un mes asaltaron a varias personas que conozco", expresó Paunovich.

Publicidad

A 10 minutos del robo llegaron cerca de 20 agentes al lugar, agregó este vecino, pero no pudieron hacer nada. El comisario Guido Salas, titular de la Unidad Regional Norte, informó que aún no hubo una denuncia sobre el hecho. LA GACETA

Comentarios