Talleres precisa cambiar la dinámica perdedora

Talleres precisa cambiar la dinámica perdedora

26 Marzo 2013
Los 955 km que el micro tuvo que recorrer para cubrir el trayecto entre Firmat y Tafí Viejo parecieron mucho más para la delegación de Talleres, que llegó ayer por la tarde de regreso de su primera incursión en la etapa eliminatoria del Torneo Federal.

El león perdió el primer chico de playoffs el domingo contra Argentino, 85-73, y extiende una preocupante racha. En sus últimas ocho presentaciones (tomadas las últimas siete de la Fase Conferencia y el encuentro con los firmatenses), sólo ganó dos partidos y perdió los seis restantes, cuatro de ellos en forma consecutiva.

Marzo fue fatídico para el equipo de Mario Vildoza, que sólo pudo ganar el primer día del mes: de local sobre Sarmiento (Formosa), 66-58. A partir de entonces, se sucedieron los contrastes: vs. UNCAus (local), 55-63; vs. Regatas Resistencia (visitante), 81-94; vs. Tokio de Posadas (visitante), 66-73 y la más reciente, contra Argentino.

El viernes, Talleres necesita imperiosamente cambiar esta dinámica perdedora para no quedar afuera del campeonato. A las 22 será local en el segundo encuentro del cruce. Dirigirán dos cordobeses: Marcelo Pérez (juez FIBA) y Daniel Saravalli; comisionado técnico: Oscar Moya.

Comentarios