Revés en Firmat

Revés en Firmat

Talleres fue superado claramente por Argentino.

PUNTOS EN LA PINTURA. Ale anotó 20, pero Talleres estuvo flojo desde afuera. ARCHIVO PUNTOS EN LA PINTURA. Ale anotó 20, pero Talleres estuvo flojo desde afuera. ARCHIVO
25 Marzo 2013
FIRMAT, Santa Fe. Las equivalencias se acabaron en el primer cuarto. Después, todo le perteneció a Argentino, que controló el trámite a partir de su juego más ordenado y de su mayor eficacia en los lanzamientos externos para cerrar el encuentro con una victoria lograda con comodidad por 87 a 75.

Fue el primer partido del cruce de play-offs por la Región Norte del Torneo Federal, que tendrá continuidad el viernes, en Tafí Viejo, a las 22, y en el que el "león" estará obligado a ganar para forzar un encuentro de desempate, que se jugaría el domingo.

Al cabo de los 10' iniciales, los dos equipos no se sacaron ventajas ni el juego ni el electrónico que indicaba hasta entonces 20-20 en el Coloso cuevero. En 23' siguientes, el local mandó con autoridad ante un adversario que dependió mucho de Ale y tuvo un magro porcentaje de cancha. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios