"Quién como tú", dirá Ana Gabriel en Argentinos del Norte

"Quién como tú", dirá Ana Gabriel en Argentinos del Norte

Traerá orquesta, coro y mariachis. Y cantará todos sus éxitos.

LA DIVA DE AMÉRICA. En mayo ofrecerá lo mejor de su repertorio. LA DIVA DE AMÉRICA. En mayo ofrecerá lo mejor de su repertorio.
17 Marzo 2013
Una de las figuras más populares de Hispanoamérica, autora e intérprete de grandes éxitos románticos, llegará a Tucumán en mayo. Es la mexicana Ana Gabriel, ganadora de cuatro Grammy Americanos y otros tantos Grammy Latinos.

La Diva de América vendrá acompañada por su orquesta y su grupo de mariachis para presentar lo mejor de su repertorio, acumulado durante más de 25 años de carrera artística. Además, presentará su nueva producción discográfica -"Pacto de amor"-, con sus más grandes éxitos en pop y rancheros. "Luna", "Ay amor", "Quién cómo tú", "Simplemente amigos", "Huelo a soledad", "No a pedir perdón", "Es el amor quien llega", "Hasta que te conocí", "Háblame de amor" (a ritmo de bachata), "Pecado original" (en versión merengue), "Y aquí estoy", "Amor", "Ni un roce", "Lo sé", "Siete veces, siete más", son algunos de los temas que ofrecerá.

A prepararse

La intérprete de éxitos como "Cosas del amor" llegará al país en gira por diversas ciudades y ya están confirmados conciertos en Buenos Aires y en el NOA.

Gabriel es la cantante mexicana que más discos vendió en el mundo: 50 millones. Desde pequeña quería convertirse en una estrella y nunca cejó en su empeño. Sus primeras composiciones estuvieron inspiradas en los temas que compusieron los grandes autores mexicanos María Greever y Agustín Lara.

En Tucumán ofrecerá un único concierto el jueves 2 de mayo, a las 22, en el Club Argentinos del Norte (avenida Benjamín Aráoz 650). Las entradas anticipadas ya están a la venta en Personal (Junín 213).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios