Fue a buscar la recuperación y regresa con otro bajón

Fue a buscar la recuperación y regresa con otro bajón

NO ALCANZO. Delgado hizo una buena tarea, pero no sirvió. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL NO ALCANZO. Delgado hizo una buena tarea, pero no sirvió. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
14 Marzo 2013
SALTA.- El resultado final contrasta las caras de ambos rivales. En Salta, precisamente en Embarcación, se dice que River le pasó el trapo a Concepción FC y sigue soñando. Es más, agrega que la fiesta no termina y las ilusiones del conjunto de "La Linda" de permanecer en el Argentino B son cada vez mayores.

Todo eso porque el local dejó sin nada al "cuervo", que cayó por 2 a 0. ¿Por qué perdió el conjunto del sur? Simplemente, porque el equipo de Zingariello demostró personalidad, actitud y sacrificio. Concepción salió a estudiar a River, pero el "tripero" no le dio mucho tiempo, ya que lastimó a los 25' a través de Mauro Herman, quien fue asistido por Fernández.

Minutos más tarde llegó el segundo grito "millonario" y chau intento de recuperación de los de Alpidio Elizeche. Emiliano Cantero apagó la llama de esperanza del visitante, que pudo haber sufrido más, pero zafó por la floja definición de los anfitriones.

En el complemento, Concepción FC quiso achicar la diferencia, pero River pasó de jugar con tres hombres en la defensa a hacerlo con cuatro en esa línea. Entonces la tarea se le complicó al "cuervo", que solamente generó a través de Fernando Robles y de Delgado, sin suerte. Los de sur cayeron así por segunda vez en fila (el fin de semana pasado cayeron injustamente) y no pueden escalar en las posiciones. (Especial)

Comentarios