La alegría no pudo ser total

La alegría no pudo ser total

Famaillá ganó luego de cuatro fechas, pero los equipos tucumanos no le dieron una manito.

EL ABRAZO DE LOS GOLEADORES. Daniel Lloreda Blandón y Antonio Ibáñez, autores de los goles del fama, se funden en un interminable abrazo. LA GACETA / ANTONIO FERRONI EL ABRAZO DE LOS GOLEADORES. Daniel Lloreda Blandón y Antonio Ibáñez, autores de los goles del "fama", se funden en un interminable abrazo. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
14 Marzo 2013
La victoria se celebró hasta el cansancio o hasta que se conocieron los resultados de los otros partidos. Los hinchas de Famaillá festejaron haber vencido a Atlético Concepción por 2 a 0 y haber quebrado así la racha cuatro fechas sin ganar. Sin embargo, la alegría no fue total, ya que River (Embarcación) y Atlético Güemes (Santiago del Estero), los otros equipos que luchan por mantener la categoría, sumaron puntos ante Concepción FC y Deportivo Aguilares, respectivamente.

Los integrantes del equipo que dirige Ángel Guerrero entendieron finalmente cuál es su verdadera situación. Con un triunfo debía espantar el fantasma del descenso y rogar que los otros equipos tucumanos le dieran una manito. Por eso salieron a comerse crudos a los "leones", que habían llegado bien inflados después de haber sumado dos victorias consecutivas.

Y el "fama" hizo bien los deberes, porque terminó domando al rival durante todo el encuentro. Antonio Ibáñez, el goleador del equipo, y Daniel Lloreda Blandón marcaron los tantos del triunfo. Los bandeños, en cambio, perdieron la chance de sumar tres puntos que les hubieran permitido escalar posiciones y acercarse a la tan soñada clasificación.

Famaillá sufre bastante. Le quedan por disputar cinco finales en su lucha por mantener la categoría. Por lo menos el triunfo ante Atlético Concepción le aportará un importante envión anímico que le servirá para recorrer el duro camino que le queda por transitar.

Comentarios