Cuatro personalidades para asesinar a sueldo

Cuatro personalidades para asesinar a sueldo

VENGATIVA. Raggi es una heroína para las mujeres con padecimientos. VENGATIVA. Raggi es una heroína para las mujeres con padecimientos.
28 Febrero 2013
Lo primero que hay que tener en claro al ver "Mala" es que el personaje central, el de Rosario, es interpretado por cuatro actrices diferentes: Florencia Raggi, María Duplaá, Brenda Gandini y Liz Solari. La mujer que todas encarnan es una asesina a sueldo que sólo mata a hombres que hayan dañado a alguna mujer.

Convertida en una heroína de mujeres que han sufrido padecimientos físicos o psicológicos, Rosario es una esquizofrénica con varios problemas de personalidad que la hacen mutar en diferentes personas a la hora de ejecutar los crímenes. En uno de esos trabajos, su inestabilidad mental llegará al límite, estimulado por los encargos perversos del personaje interpretado por Ana Celentano.

El director del filme, Adrián Caetano, advirtió a los espectadores que no deben buscar verosimilitud en el argumento, ya que todo en la historia es extremo. "Es una película con mucho humor, verla de manera solemne sería un error. Hay que tener ganas de divertirse", anticipó.

Comentarios