Un viaje a universos increíbles y elásticos

Un viaje a universos increíbles y elásticos

TRAMA. Un romance es la excusa para ver la destreza de los artistas.  TRAMA. Un romance es la excusa para ver la destreza de los artistas.
28 Febrero 2013
La sola mención del Cirque du Soleil ya es garantía de calidad. La película de uno de los espectáculos más conocidos y exitosos del mundo no da tregua al espectador: allá donde menguan las acrobacias, explota el color; allá donde se apaga la música, emerge un efecto especial que supera todo lo anterior.

"Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D" cuenta la historia de una pareja que, en circunstancias mitad trágicas y mitad fantásticas, es separada después de conocerse. Entonces, la mujer (Erica Linz), cuyo nombre no se conoce a lo largo del filme, emprende un viaje para reencontrarse con su enamorado y en ese recorrido descubre mundos fantásticos y distintos de los conocidos por ella. Esos universos están ambientados de una manera diferente y acompañados de música a cargo de clásicos como Elvis Presley o los Beatles. En verdad, la historia romántica es sólo una excusa para exhibir las increíbles performances de los artistas, con la asistencia indispensable del 3D.

Comentarios