El pivot Víctor Sudol volvió lesionado en los "rojos"

El pivot Víctor Sudol volvió lesionado en los "rojos"

26 Febrero 2013
Los dos equipos tucumanos que incursionaron nuevamente por el Litoral este fin de semana ya están en casa. Talleres, pese a los dos reveses que recibió, está segundo en la tabla y sostiene sus aspiraciones de ingresar directamente a la fase de cuartos de final regional, mientras que el "rojo", con su gran triunfo del domingo, aunque con chances recortadas vuelve a ponerse en carrera para lograr una ubicación entre los equipos (del tercero al sexto) que pasarán al Reclasificatorio.

En ese Repechaje, los cuatro de la Conferencia Norte cruzarán en playoffs con los provenientes de la Conferencia Litoral. En tanto, por la novena fecha que se disputó el domingo, UNCAus le ganó puntos a Municipal El Bordo y Sarmiento, de Formosa, a Unión Orán, 73-63.

Independiente tratará de recuperar al lesionado Víctor Sudol, que tuvo problemas en su espalda y debió ser infiltrado para afrontar el juego contra el "bólido verde". En el plantel dirigido por José García volverán el escolta Esteban Velasco, quien no viajó con el equipo por el nacimiento de su hija Camila, así como el alero Ignacio Corbalán y el pivot Gerardo Miranda, por razones de estudio. La jornada del viernes será en blanco para Independiente, mientras que Talleres recibirá a Sarmiento, desde las 22. El domingo, a las 21, Independiente será local ante los formoseños y Talleres se las verá con el puntero, UNCAus de Sáenz Peña, que visitará al "rojo" el martes 5 de marzo. En las fechas 12 y 13 (8 y 10 de ese mes), nuestros representantes harán otro viaje para enfrentar a Tokio y a Regatas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios