La vuelta de "Pampita" a la televisión

La vuelta de "Pampita" a la televisión

Luego de la pérdida de su hija Blanca, la modelo participará en la versión chilena de "Bailando por un sueño".

SONRIENTE. La modelo regresa a su rutina tras cinco meses. FOTO TOMADA DE FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM SONRIENTE. La modelo regresa a su rutina tras cinco meses. FOTO TOMADA DE FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
09 Febrero 2013

SANTIAGO, Chile.- No se la volvió a ver desde la muerte de su hija Blanca, ocurrida el 8 de septiembre pasado. Pero ahora, cinco meses después, Carolina "Pampita" Ardohain vuelve al trabajo como jurado de la versión chilena del "Bailando por un sueño", llamado "Baila!".

La modelo ya grabó la apertura del programa en la que se la pudo ver sonriente y realizando una coreografía de baile junto a un numeroso grupo de bailarines.

Publicidad

"Pampita" se destacó en el certamen de "ShowMatch" en 2011 y también tuvo una participación en el programa “El baile” en la señal TVN del país trasandino. El ciclo comenzará la primera semana de marzo y se verá por Chilevisión. Blanca murió tras permanecer nueve días internada en una clínica chilena. Los informes médicos indicaban que el deceso se había producido por una extraña bacteria que se alojó en el organismo y que le provocó un paro cardíaco. La habría contraído durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Luego de su muerte, tanto "Pampita" como Benjamín abandonaron por un tiempo sus obligaciones laborales, y hasta ahora habían disminuido considerablemente sus apariciones públicas. LA GACETA

Comentarios