Brenda Asnicar se instaló en Colombia para rodar una ficción

Brenda Asnicar se instaló en Colombia para rodar una ficción

Además, las últimas novedades de Justin Bieber, Andrea Rincón y Ale Sergi, Michael Douglas, Angelina Jolie y Flavio Mendoza.

 Nuevo rumbo
Brenda Asnicar se instaló en Colombia para rodar una ficción Nuevo rumbo Brenda Asnicar se instaló en Colombia para rodar una ficción
23 Enero 2013
LA FRASE: "No he tenido elencos conflictivos. Pero, cuando hay chicas que recién empiezan con ansías de crecimiento, es peor", contó Andrea Estevez.

Nuevo rumbo
Brenda Asnicar se instaló en Colombia para rodar una ficción 
La actriz y cantante Brenda Asnicar volvió a armar las valijas y abandonó la Argentina para instalarse en la ciudad colombiana de Bogotá, donde comenzará a trabajar en una ficción. Aunque todavía prefirió no dar mayores detalles, para su nuevo personaje, la joven artista comenzó a tomar clases de chino mandarín y próximamente incursionará en las artes marciales. Brenda es muy famosa en Colombia por su papel en "Patito Feo".

Imparable
Justin Bieber destronó a Lady Gaga en Twitter 
Justin Bieber es el nuevo rey de Twitter: el cantante canadiense cuenta ya con más de 33 millones de seguidores en la red social y consiguió destronar a la mismísima Lady Gaga, que ocupó ese podio durante dos años. Según el instituto de investigación de mercados Twitter Counter, la comunidad de "beliebers" crece mucho más rápido que la de los "little monsters" de la excéntrica cantante. Por día, Bieber suma unos 45.000 fans a su cuenta.

El romance menos pensado
Andrea Rincón y Ale Sergi ya son pareja
"Sí, algo pasa". Así confirmó Andrea Rincón su recién nacido romance con Ale Sergi, el cantante de Miranda! y excoach de La Voz! Argentina. En una nota de Teleshow.com, la vedette de "Noche de Astros" primero se hizo la desentendida sobre los rumores que empezaron a llegar desde Carlos Paz, pero después empezó a soltare. "Somos novios. Me da vergüenza hablar de esto. ¿Si lo tengo al lado? Lo tengo enfrente", le Rincón al periodista.

No escarmienta
El hijo de Michael Douglas está preso y en una celda de aislamiento 
Es una daga clavada en el pecho de Michael Douglas. El hijo del popular actor, Cameron Douglas, se encuentra condenado a 10 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas y ahora fue mandado a la celda de aislamiento tras dar positivo en uno de los análisis de control. Hace cinco meses, el joven sufrió una fractura de fémur por una supuesta venganza de los narcotraficantes, a los que había denunciado en 2009 para menguar su condena.

Sin freno
Ya se conocieron imágenes del video hot de Angelina Jolie 
Hace unos meses Brad Pitt intentó, con una fuerte suma de dinero, que el video prohibido de su esposa, Angelina Jolie, no saliera a la luz. Pero sus esfuerzos no fueron suficientes. La revista Star Magazine publicó ayer las fotos de Angelina desnuda, con cintas aislantes en los pechos, collar de perro y vendas en los ojos. Aseguran que, en el video, aparece con cuatro hombres,  consumiendo sustancias prohibidas.

Tensión en Carlos Paz
El "Negro" Álvarez, duro con Flavio Mendoza 
"El Negro" Álvarez habló con el programa Informadísimos sobre sus diferencias con Flavio Mendoza y aseguró que un show que vio en Las Vegas es muy parecido a Stravaganza. "Yo voy siempre a Las Vegas, hace 30 años y no digo que fue una copia, sólo que hay un espectáculo que se llama O, del Cirque du Soleil… Hay un espectáculo en Las Vegas que es todo en el agua con piletas, con bailarines, bailarinas, acróbatas y actores…", ironizó Álvarez.

Comentarios