Bambalinas
Me saco fotos hot, pero solo para mi marido. Las borro enseguida, ¡a ver si al tiempo aparecen en cualquier lado! (Melina Pitra | Modelo) "Me saco fotos hot, pero solo para mi marido. Las borro enseguida, ¡a ver si al tiempo aparecen en cualquier lado!" (Melina Pitra | Modelo)
15 Diciembre 2012
Claudio Caniggia habló sobre el boom de Alexander y Charlotte

Claudio Paul Caniggia está en el país y, por primera vez, accedió a hablar sobre la fama que alcanzaron este año sus hijos Charlotte y Alexander en Argentina. "Fue decisión de los chicos arrancar con Marcelo Tinelli. Ahora están ilusionados, y si les gusta... Yo ya hice lo que tenía que hacer cuando tuve 19 años. Y bueno, ahora a los pibes los dejo un poquito. Es una buena experiencia: arrancó con diversión, pero ahora es mucho más profesional".

Ventura recordó el día en que Mirtha Legrand le pegó a una mujer

Luis Ventura presentó el jueves su libro de chimentos, "Los Expedientes V". En él, el periodista recuerda el día en que Mirtha Legrand golpeó a una mujer, supuesta amante de Daniel Tinayre. Según Ventura, la diva esperó atrás de un árbol a la tercera en discordia y, al verla, le propinó un cachetazo.

Flavia Palmiero criticó a Ernestina Pais por su nueva "delantera"

El nuevo look de Ernestina Pais -se puso lolas- no agradó a todos por igual. Flavia Palmiero vio fotos de la conductora en la final del Abierto de Polo y la amonestó en su programa de radio de FM Vale: "es raro porque Ernestina siempre fue cool y ahora va a ver polo y se hace la delantera. Está como desaforada y el polo es un lugar más tranqui".

Belén Francese: "averigüé para sacarme poto, pero me arrepentí"

Belén Francese confesó ayer en el programa "AM" que estuvo tentada de operarse para achicarse la cola. "Averigüé para sacarme poto porque a veces me veo muy contundente. Pero me arrepentí". Contó también que en la cama no es muy zafada. "El cuerpo es templo de Dios, no podemos regalárselo a cualquiera. Denle tiempo a la mujer, no me banco a los precoces".

Comentarios