Desde el San Martín
11 Diciembre 2012
La primera
Paula Toledo fue la que más temprano llegó. Vestida sobriamente de negro, Toledo llegó con tiempo de sobra para cumplir su responsabilidad como jurado especialista en tiro y luego disfrutar de la ceremonia.

Ganó y viajó
Aunque debía jugar anoche, Exequiel Narese (foto) no quería perderse la Fiesta del Deporte. El jugador de San Jorge recibió el premio como el mejor futbolista de la temporada. Para que "Pollo" pueda estar presente se montó un operativo que incluyó al presidente de la institución, Marcelo Sáez, quien lo llevó en su auto hasta Santiago del Estero para juegue el partido contra Central Córdoba.

Tarde, pero segura
Eugenia Juárez Chico tuvo un retraso y no pudo recibir su premio como la mejor en equitación en el escenario. La amazona tuvo su estatuilla luego y formó parte de la foto final. Juan Lami, su profesor, recibió por ella.

Acompañado
José Fernández, campeón argentino de ciclismo en 1962, estuvo con nieto Germán. El ex deportista que ya transita la séptima década de su vida disfrutó en su función de jurado y también de la ceremonia. Orgulloso comentó: "gané 104 carreras".

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios