Todos tienen chances en el cuadrangular

Todos tienen chances en el cuadrangular

Regatas Corrientes, Libertad de Sunchales, Obras y Peñarol definen el pase a la siguiente ronda.

VALE. Un triplazo de Paolo Quinteros le dio la victoria a los correntinos sobre Obras. FOTO TOMADA DE FIBAAMERICAS.COM VALE. Un triplazo de Paolo Quinteros le dio la victoria a los correntinos sobre Obras. FOTO TOMADA DE FIBAAMERICAS.COM
22 Noviembre 2012

Los perdedores de la fecha inaugural consiguieron ganar en la segunda jornada y los cuatro equipos se mantienen con chances de avanzar a la ronda final de la Liga Sudamericana de Basquetbol. Los dos juegos de anoche tuvieron el mismo sello distintivo y se definieron con una alta cuota de suspenso. En el primer turno, Libertad de Sunchales derrotó a Peñarol 80-78, tras remontar una desventaja de 12 con la que habían entrado a disputar el último cuarto. El puertorriqueño Ricky Sánchez fue el estandarte del éxito sunchalense con 17 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En el encuentro de fondo de la doble cartelera que tuvo como escenario el estadio de Obras, un espectacular triple sobre la bocina logrado por Paolo Quinteros le permitió al "remero" correntino alcanzar un dramático triunfo sobre el "tachero", 90-89, en doble tiempo extra. Por el anfitrión, nuevamente fue Juan Gutiérrez su máximo exponente a nivel individual. Esta noche, los ganadores se clasificarán a la siguiente fase de la Liga Sudamericana

Publicidad

Hoy se enfrentan: Regatas Corrientes vs. Libertad de Sunchales (a las 20) y Obras Sanitarias vs Peñarol de Mar del Plata (22).

* En un adelanto de la sexta fecha de la segunda fase por el Torneo Superior de la Liga Nacional, Atenas derrotó a Boca 77 a 71 y logró su cuarto triunfo en lìnea. En el estadio polideportivo "Carlos Cerutti" presenció el encuentro el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri. (Télam)

Publicidad
Comentarios