La movilización es "muy buena para la democracia", dijo D'Elía

La movilización es "muy buena para la democracia", dijo D'Elía

El líder piquetero advirtió que la marcha está impulsada por quienes buscan desestabilizar a la Presidenta.

MENSAJE. Están en su absoluto derecho de movilizarse, dijo el dirigente piquetero. CAPTURA DE PANTALLA
MENSAJE. "Están en su absoluto derecho" de movilizarse, dijo el dirigente piquetero. CAPTURA DE PANTALLA
08 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- El titular de la agrupación kirchnerista MILES, Luis D'Elía, salió hoy a remarcar que están en "su absoluto derecho" y es "legítimo" que se movilicen, porque es "muy bueno para la democracia".

"A los argentinos que se van a movilizar, quiero decirles que están en su absoluto derecho. Es legítimo. Y es muy bueno para la democracia Argentina", comienza el video, en el que D'Elía también pide "que el 8-N sea el punto de partida de la confluencia de vastos sectores de la oposición democrática en la Argentina".

De inmediato agregó: "Tengo en eso absoluta convicción republicana y creo que si no pudiera hacerlo, yo estaría movilizándome para que ustedes pudieran manifestar sus ideas, ese es el primer acuerdo que quiero tener con ustedes".

"Es muy bueno que estén en la calle defendiendo lo que piensan: sus ideas, sus intereses y su visión de la Argentina", consideró D'Elía respecto a la manifestación que se realizará esta noche en distintas ciudades del país, pero advirtió que está impulsada por el Grupo Clarín y Cecilia Pando, esposa del militar Rafael Mercado, para desestabilizar a la Presidenta.

D'Elía también apuntó contra los economistas y ex presidentes del Banco Central Martín Redrado y Alfonso Prat Gay. "Los opositores son defendidos por estos tecnócratas", aseguró. "Implementan modelos que fracasaron en Europa, que dejaron en Argentina 185.000 fábricas cerradas y 8 millones de desocupados", apuntó.

"No sólo buscan movilizarse sino que buscan destituir a Cristina (Fernández), y buscan desprestigiarla e ilegalizarla para que de cara a los tiempos, nunca jamás vuelvan a intentar lo que intentaron ella y Néstor (Kirchner)", recalcó.

Ayer, D'Elía había calificado de "tilingos" a las personas que participarán del cacerolazo. (DYN-LA GACETA©)

Comentarios