Moyano dijo que no convoca al cacerolazo del 8N

Moyano dijo que no convoca al cacerolazo del 8N

Consideró que la protesta es legítima, pero negó ser uno de los organizadores. "Nos han querido mezclar", insistió.

POLEMICA. Aparecieron en Buenos Aires carteles convocando a no participar de la marcha. DYN POLEMICA. Aparecieron en Buenos Aires carteles convocando a no participar de la marcha. DYN
08 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró hoy legítima la protesta prevista para esta noche y vaticinó que será muy importante en todo el país. "Es un reclamo y una movilización que se hace con todo el derecho que tiene cualquier ciudadano de nuestro país", subrayó.

No obstante, confirmó que no participará de la movilización y aprovechó para descalificar el contenido de algunas pintadas aparecidas en el centro porteño que lo señalaron como uno de los convocantes.

"Algunos chicos traviesos nos han querido mezclar y salieron a decir que 'Moyano' convocaba o algunas imbecilidades de esas. Quizás llaman a alguno a que se ponga una remera nuestra, haga algo raro y después nos echan la culpa a nosotros", advirtió.

"Seguramente van a ir muchos trabajadores que se ven afectados por el tema del mínimo no imponible (del Impuesto a las Ganancias) y también por la discriminación que se hace por la asignación familiar", evaluó. A juicio del jefe sindical, la manifestación convocada en todo el país "va a ser muy importante".

"No voy a ir pero respeto la legítima forma de protesta", destacó el dirigente cegetista. (DYN)

Comentarios