Anonymous atacará sitios del Gobierno por el 8N - LA GACETA Tucumán

Anonymous atacará sitios del Gobierno por el 8N

El grupo "hacktivista" planea una gran ofensiva en contra de sitios del gobierno.

08 Nov 2012
1

AMENAZA. Anonymous atacará webs del gobierno por el 8N. CAPTURA DE VIDEO

BUENOS AIRES.- A pocas horas del comienzo de las manifestaciones por el 8N, aún no se registran ataques cibernéticos a sitios oficiales, prometidos ayer por Anonymous, el grupo de hackers más temido del mundo.

El colectivo "hacktivista" anunció en Youtube que formaría parte del reclamo y amenazó con cumplir con su ofensiva, a menos que el gobierno haga lugar a una extensa lista de peticiones.

Entre las solicitudes más polémicas hechas por el colectivo, se encuentra la de la revelación de direcciones de políticos, funcionarios, jueces y fiscales oficialistas con el fin de realizar escraches. También, piden el juicio civil y político de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.


Los pedidos de Anonymous por el 8N

1. El gobierno nacional debe ajustarse a derecho, respetando los principios básicos del sistema republicano y democrático. Respetar la Constitución nacional y libertad de expresión.

2. Declarar en emergencia a la administración de la Justicia y solicitar el juicio político al Congreso de la Nación de jueces y fiscales corruptos. Pedir la renuncia a los miembros del Consejo de la Magistratura y dar lugar a una nueva elección, más transparente. Cubrir vacantes y respetar fallos dictados por la Corte Suprema para el pago a jubilados y reajuste de sueldos.

3. Declarar en emergencia al Ministerio de Seguridad y destinar los recursos necesarios para combatir la inseguridad. Suspender la ley 24.660, para evitar que jueces permitan salidas transitorias a condenados por violación, robo calificado, secuestro, homicidio o tráfico de drogas. Modificar el tratamiento a delincuentes menores, prohibiendo sus salidas y recuyéndolos en institutos disciplinarios.

4. Poner fin al maltrato laboral y abuso de los empleados públicos. Todos deberán ser efectivizados, respetando el derecho al escalafón y carrera administrativa.

5. Designar una comisión independiente a los efectos de sanear el INDEC. Poner fin al abuso de la cadena nacional, la propaganda durante el Fútbol Para Todos y sacar del aire al programa televisivo '678'.

6. Detener la extorsión a gobernadores provinciales no afines al "modelo" y saldar las deudas mantenidas con las provincias de San Luis y Córdoba. Al mismo tiempo, abandonar el direccionamiento de obra pública a provincias "amigables".

7.  Derogar la ley "Patria Grande", controlando la inmigración y expulsando a inmigrantes que hayan cometido delitos.

8. Establecer un mecanismo adecuado para la recuperación de la Fragata Libertad, cautiva en Ghana. LA GACETA ©

Comentarios