Anonymous atacará sitios del Gobierno por el 8N

Anonymous atacará sitios del Gobierno por el 8N

El grupo "hacktivista" planea una gran ofensiva en contra de sitios del gobierno.

AMENAZA. Anonymous atacará webs del gobierno por el 8N. CAPTURA DE VIDEO AMENAZA. Anonymous atacará webs del gobierno por el 8N. CAPTURA DE VIDEO
08 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- A pocas horas del comienzo de las manifestaciones por el 8N, aún no se registran ataques cibernéticos a sitios oficiales, prometidos ayer por Anonymous, el grupo de hackers más temido del mundo.

El colectivo "hacktivista" anunció en Youtube que formaría parte del reclamo y amenazó con cumplir con su ofensiva, a menos que el gobierno haga lugar a una extensa lista de peticiones.

Entre las solicitudes más polémicas hechas por el colectivo, se encuentra la de la revelación de direcciones de políticos, funcionarios, jueces y fiscales oficialistas con el fin de realizar escraches. También, piden el juicio civil y político de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.


Los pedidos de Anonymous por el 8N

1. El gobierno nacional debe ajustarse a derecho, respetando los principios básicos del sistema republicano y democrático. Respetar la Constitución nacional y libertad de expresión.

2. Declarar en emergencia a la administración de la Justicia y solicitar el juicio político al Congreso de la Nación de jueces y fiscales corruptos. Pedir la renuncia a los miembros del Consejo de la Magistratura y dar lugar a una nueva elección, más transparente. Cubrir vacantes y respetar fallos dictados por la Corte Suprema para el pago a jubilados y reajuste de sueldos.

3. Declarar en emergencia al Ministerio de Seguridad y destinar los recursos necesarios para combatir la inseguridad. Suspender la ley 24.660, para evitar que jueces permitan salidas transitorias a condenados por violación, robo calificado, secuestro, homicidio o tráfico de drogas. Modificar el tratamiento a delincuentes menores, prohibiendo sus salidas y recuyéndolos en institutos disciplinarios.

4. Poner fin al maltrato laboral y abuso de los empleados públicos. Todos deberán ser efectivizados, respetando el derecho al escalafón y carrera administrativa.

5. Designar una comisión independiente a los efectos de sanear el INDEC. Poner fin al abuso de la cadena nacional, la propaganda durante el Fútbol Para Todos y sacar del aire al programa televisivo '678'.

6. Detener la extorsión a gobernadores provinciales no afines al "modelo" y saldar las deudas mantenidas con las provincias de San Luis y Córdoba. Al mismo tiempo, abandonar el direccionamiento de obra pública a provincias "amigables".

7.  Derogar la ley "Patria Grande", controlando la inmigración y expulsando a inmigrantes que hayan cometido delitos.

8. Establecer un mecanismo adecuado para la recuperación de la Fragata Libertad, cautiva en Ghana. LA GACETA ©

Comentarios