"Maravilla" Martínez a Chávez Jr: "vas a volver a perder"

"Maravilla" Martínez a Chávez Jr: "vas a volver a perder"

El argentino le auguró otra paliza al mexicano, en la revancha prevista para 2013.

CARA A CARA. El mexicano quiere como sea tener otra vez al argentino enfrente. FOTO TOMADA DE TOPRANK.COM CARA A CARA. El mexicano quiere como sea tener otra vez al argentino enfrente. FOTO TOMADA DE TOPRANK.COM
02 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez se cruzó con el mexicano Julio César Chávez Jr, vía Twitter, y le envió "un deseo de una pronta recuperación y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder".

Martínez, que recuperó la corona del CMB hace dos semanas ante el mexicano, el respondió así a Chávez Jr, quien había lanzado un sugestivo "te voy a noquear en la revancha".

La fecha mencionada por el pugilista argentino no condice con la de mayo de 2013, mencionada la semana pasada por uno de sus manejadores, el uruguayo Sampson Lewkowicz, quien además había mencionado el Cowboys Stadium de Texas como escenario de la pelea.

De ser correcta la fecha de noviembre de 2013 se abriría la chance para que Martínez combata en mayo con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto o el mexicano Saúl Alvarez, aunque el objetivo del argentino es enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather.

Chávez todavía no fue sancionado por la Comisión Atlética de Nevada tras dar positivo de marihuana el antidoping posterior a la pelea y se menciona que podría ser suspendido de cuatro a seis meses y hasta perder su bolsa de u$s 3 millones. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo multó con u$S 10.000 y le sugirió una clínica de rehabilitación. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios