Dolor en la guardia del hospital Padilla

Dolor en la guardia del hospital Padilla

Cuando ocurrió el accidente, el ministro estaba en un velorio en Buenos Aires.

INESPERADO. Familiares y amigos se acercaron al hospital. LA GACETA/ FOTO DE MIGUEL VELARDEZ. INESPERADO. Familiares y amigos se acercaron al hospital. LA GACETA/ FOTO DE MIGUEL VELARDEZ.
01 Septiembre 2012
Familiares, amigos y otros funcionarios del ministerio de Gobierno se acercaron esta mañana al Hospital Padilla para consolar a la familia del ministro Edmundo Jiménez, por la muerte de Joaquín, uno de sus hijos, de 19 años, quien falleció más temprano en un accidente automovilístico ocurrido en la avenida Perón al 2.000, en Yerba Buena.

El fiscal Guillermo Herrera, amigo del ministro Jiménez, acompañó a  los familiares en el hospital, donde reinaba la tristeza y el desconsuelo. Mientras, varios jóvenes, de entre 20 a 25 años, se acercaron a la guardia para informarse sobre sus amigos, dado que las otras tres personas involucradas fueron atendidas en el lugar.

Entre los presentes, también se encuentraba el legislador Reinaldo Jiménez, hermano de la víctima e hijo del ministro, que no encontraba consuelo por la tragedia. Quien todavía no llegó al lugar es el ministro, dado que se encuentra en Buenos Aires, donde viajó para asistir al velorio de Ronal Bradis Troncoso. Se cree que estaría arribando cerca del mediodía.  LA GACETA ©