Pospusieron el lanzamiento de "Automovilismo para todos" por el choque

Pospusieron el lanzamiento de "Automovilismo para todos" por el choque

El anuncio sobre la televisación de carreras será efectuado por Boudou la próxima semana.

22 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- A raíz de la tragedia ferroviaria en la estación de Once, se suspendió hasta la semana que viene el acto de presentación y lanzamiento del "Automovilismo para Todos", que esta tarde iba a encabezar el vicepresidente Amado Boudou en las instalaciones de la TV Pública.

Se informó que del acto participarán el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Sociedad del Estado; y Oscar Aventín, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Asimismo, participarán los integrantes de la comisión directiva de la ACTC y todos los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, como el séxtuple campeón de la categoría, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, José María López, Omar Martínez, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Gabriel Ponce de León y Mariano Altuna, entre otros.

La apertura de la televisación para todo el país de la categoría más popular del automovilismo se incorpora a la grilla abierta y gratuita, como desde hace dos años se puso en práctica con el fútbol de Primera división y luego con el Nacional B.

Con la televisación por la TV pública para todo el país arrancará el viernes, el sábado y el domingo próximos, desde Mar de Ajó, un nuevo campeonato de Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo nacional que cumple 75 años de vida. (NA)

Comentarios