"Ahora todos son buenitos", dijo Susana Trimarco

"Ahora todos son buenitos", dijo Susana Trimarco

La madre de "Marita" Verón habló sobre la actitud de los acusados. Declararía esta tarde como testigo en el juicio.

EXPECTANTE. Trimarco espera con ansias poder contar su dramática experiencia. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI EXPECTANTE. Trimarco espera con ansias poder contar su dramática experiencia. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
14 Febrero 2012
Susana Trimarco, la madre de María de los Angeles "Martita" Verón, se mostró ansiosa por declarar en el juicio que se sigue a 13 imputados por la desaparición de su hija y destacó que "he luchado mucho para que llegue este momento". Trimarco podría declarar esta atrde como testigo en el juicio.

La mujer cuestionó la postura de los implicados, que se declararon inocente, al sostener que "todos son buenitos, pero ella no aparece".

Trimarco llegó a tribunales acompañada por la diputada nacional Stella Maris Cordoba y se suponía que iba a declarar, pero ese trámite se postergó para esta tarde, porque tres de los imputados decidieron romper el silencio y hablar frente a los miembros del tribunal, algo que habían rechazado en un primer momento.

"El objetivo principal es que aparezca Marita con vida", sostuvo Trimarco antes de retirarse de tribunales al ser notificada de que su declaración se postergaba por algunas horas.

"Yo quiero a mi hija, que digan donde está, que entreguen a Marita, nada más", insistió la fundadora de la fundación "María de los Angeles", la primera organización del país contra la trata de mujeres y nenas víctimas de explotación sexual, que liberó a centenares de víctimas.

Trimarco destacó el apoyo recibido en los últimos días y contó que "esta mañana me llamó el ministro de Justicia Julio Alak y mi querido amigo Aníbal Fernández dándome todo su respaldo y su fuerza, al igual que las Madres de Plaza de Mayo, la Agrupación Hijos. Estoy muy agradecida con todos".

Sobre lo que tiene previsto contar ante el tribunal, Trimarco señaló que "quiero decir todo con lujo de detalles, fechas, horas, donde estuve. Hay mucho para contar y se lo quiero decir a la justicia".

"Sólo Dios sabe donde está. También ellos, los que la tienen. Ya no les hago caso a los de la mafia que con llamados me dicen que está enterrada en un lugar o en otro. Eso ya no me afecta", añadió. (Télam)

Comentarios