Allanaron la casa donde habría estado secuestrada Candela

Allanaron la casa donde habría estado secuestrada Candela

La vivienda queda a 10 cuadras del lugar en donde fue arrojado el cuerpo.

DOLOR. Vecinos y allegados pasaron toda la noche frente a la casa de Candela. DYN DOLOR. Vecinos y allegados pasaron toda la noche frente a la casa de Candela. DYN
01 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Los investigadores del crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que apareció muerta ayer en un basural ubicado al costado de una colectora de la Autopista del Oeste, intentan determinar cuál fue el móvil del brutal asesinato que conmocionó a la sociedad.

Esta mañana se realizó un allanamiento en la vivienda donde habría estado secuestrada la niña antes de su muerte. La casa está ubicada en la calle Kiernan 992, a 10 cuadras del lugar donde hallaron el cadáver. La zona se encuentra custodiada por la Policía.

En tanto, los investigadores señalaron que, además, se realizaban otros procedimientos en proximidades de la Villa Corea, de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, para intentar dar con los responsables del crimen.

Esta madrugada también se realizó un procedimiento policial, en el que participaron efectivos del grupo Halcón, de la Policía bonaerense, en la casa de Candela Sol Rodríguez, para buscar pistas que podrían llevar a los autores del crimen.  

Anoche, el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense dispuso el traslado del padre de Candela, Alfredo Rodríguez, quien cumple una condena penal por piratería del asfalto, hacia la comisaría de Villa Tesei para que escuche el audio de la conversación telefónica que mantuvo una tía de Candela con uno de los presuntos secuestradores con el objetivo de identificar al autor de la llamada. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios