Convocatorias y apoyos en la red

Convocatorias y apoyos en la red

DOLOR. La abuela de Candela en la marcha de los vecinos. DOLOR. La abuela de Candela en la marcha de los vecinos.
01 Septiembre 2011
CONCENTRACIÓN.- Vecinos de Hurlingham se reunieron en la puerta de la casa de la familia de Candela Rodríguez, mientras se confirmaba la noticia de su muerte, para reclamar por Justicia y convocar a una marcha para hoy a las 18 en la que se reclamará por el castigo a los responsables del crimen.

CONVOCATORIA.- La organización Red Solidaria, junto a un grupo de artistas, se reunirá hoy al mediodía para analizar la posibilidad de convocar "a la ciudadanía", sin fines partidarios, para repudiar el asesinato de Candela y reclamar su esclarecimiento.

APOYO POR FACEBOOK.- Scouts de todo el país se solidarizaron hoy con los compañeros de Candela Rodríguez, a través del muro de Facebook del grupo scout "San Pablo Apóstol", al que pertenecía la niña.

MEDIA SANCIÓN.- Mientras se conocía el hallazgo del cuerpo de Candela, el Senado de la Nación daba media sanción a una modificación a la ley de Trata de Personas, que prevé, entre otras cosas, asistencia jurídica gratuita para las víctimas de este delito. Además, se aprobó la creación de un Registro Nacional de Datos Genéticos para delitos sexuales. Ambos proyectos fueron girados a la Cámara de Diputados.