LOS ANGELES, Estados Unidos.- Lleva pocas horas en YouTube y ya cuenta con más más de 2 millones de visitas. Sin embargo, la prensa estadouniense no fue nada amable con Lady Gaga y criticó duramente el video "Judas", al considerarlo demasiado "ligth".
Semanas atrás, apenas anunció la diva del Pop sobre su segundo sencillo del álbum "Born this way", se generó polémica cuando la cantante utilizó su imagen donde aparecía como María Magdalena. Se dijo, además, que el video iba a presentar a los doce apóstoles como moteros revolucionarios y a Jesús como conductor, algo que no cayó bien en las asociaciones católicas y la Iglesia.
Finalmente, cuando se estreno ayer el video, muchos medios estadounidenses aseguraron que, ante la pataleta de la Iglesia, Lady Gaga decidió ?relajar? un poco el tono, pero se le fue la mano. "Gaga simplemente no es Gaga sin un poco de controversia", tiraron entre otras cosas.
Pero a pesar de las críticas, "Judas" parece que está gustando a los millones de fans de Lady Gaga que, día a día, suma miles de visitas en Youtube. (Especial)