Lady Gaga hará explotar Ciudad de México

Lady Gaga hará explotar Ciudad de México

El Monster Ball Tour lleva a la cantante hasta la capital mexicana. La lista de canciones. Video.

BRILLANTE. La tarea de Gaga en Guadalajara cautivó a los fanáticos. FOTO TOMADA DE MEXICO.CNN.COM BRILLANTE. La tarea de Gaga en Guadalajara cautivó a los fanáticos. FOTO TOMADA DE MEXICO.CNN.COM
05 Mayo 2011
CIUDAD DE MEXICO, México.- La primera presentación de Lady Gaga en la Ciudad de México mantiene en vilo a miles de fanáticos que esperan ansiosos el desembarco del Monster Ball Tour, que comenzó el martes en Guadalajara, Jalisco.

La nueva reina de la música pop se presentará esta noche y mañana en el Foro Sol, con capacidad para 25.000 espectadores, que agotaron todos los tickets, cuyos precios oscilaron los $95 y $550 (entre 300 y 1.700 pesos mexicanos).

Desde muy temprano, los fanáticos formaban filas para asistir al primer concierto de la artista del momento, que durante su recital en Guadalajara presentó una lista de canciones compuesta por:" Dance in the Dark", "Monster", "Glitter and Grease", "Just Dance", "The Fame", "Boys Boys Boys", "Telephone", "You and I, Alejandro", "Paparazzi", "Love Game", "Born This Way" (versión acústica), "Teeth", "Bad Romance", "Americano", "Born This Way", "Beautiful", "Dirty", "Rich", "Money", "Honey", "Poker Face" y cerró con "Judas", el segundo corte de difusión de su último disco, que será presentado el 23 de mayo.

Paralelamente, hoy será el día de la presentación mundial del videoclip de "Judas", que se realizará durante una nueva emisión del programa de televisión "Americal Idol". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios