"Gran Hermano 2011" y los "chivos" vía Twitter

Cristian U y Anchorena recomiendan lugares para comer.

13 Abril 2011

BUENOS AIRES.- Twitter, aquello usado por los "hermanitos" para pedir, saludar y atacar, ahora encuentra una nueva utilidad: ¿publicidad?. Dos de los participantes más fuertes dentro de la casa más famosa del país, ahora también se dedican a hacer recomendaciones gastronómicas.

Cristian U y Martín Anchorena, fueron los encargados de publicitar algunas opciones, útiles a la hora de elegir un lugar para ir a comer en Buenos Aires. El "padrino" de la casa aprovechó mientras saludaba a su gente, y mandó a su gente avisitar el bar de su cuñado, ubicado en La Boca. En tanto que el piloto de aviones hizo lo propio con el lugar donde trabajaba antes de entrar al certamen, y otro que, según él, "está increíble los jueves".

Publicidad

No es la primera vez que se ven este tipo de situaciones en la red social, y de la mano de los "hermanitos". Casi todos los que se encuentran fuera de la casa, con negocio propio o no, hacen alusión a ciertos lugares, ya sea un bar, tienda de ropa, etc. Publicidad masiva sin costo, y que seguramente les traerá beneficios. #LG041

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios