El empate tiene sabor a poco

El empate tiene sabor a poco

Amalia no pudo con Unión Aconquija y ahora definirá en Las Estancias.

GANÓ EN EL SALTO. Heraldo Aguirre despeja de cabeza ante la presencia de Alvaro Jiménez, de Amalia. LA GACETA / ANTONIO FERRONI GANÓ EN EL SALTO. Heraldo Aguirre despeja de cabeza ante la presencia de Alvaro Jiménez, de Amalia. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
Si antes del comienzo del partido se le hubiese preguntado a un jugador de Amalia si se conformaba con el empate, seguramente habría contestado que no. Pero por cómo se dio el desarrollo del cotejo contra Unión Aconquija se puede decir que sumar al menos un punto no es malo. Las posibilidades de acceder a la siguiente instancias del Torneo del Interior se mantienen intactas para los tucumaos, aunque ahora deberán buscar la clasificación de visitantes.

El "villero" perdía 1 a 0 con el gol de cabeza que conquisto Heraldo Aguirre apenas comenzó el segundo tiempo. Al conjunto local le costó encontrar la fórmula para quebrar el cerrado esquema defensivo que utilizó el conjunto de Las Estancias. Los orientados por Roque Ferreyra se mantuvieron ordenados de tres cuartos de campo hacia atrás y complicaron de contragolpe. Enzo Olea se perdió una clara posibilidad de aumentar; su remate fue tapado por el arquero Cristian Díaz.

Con mucho corazón y poco fútbol Amalia comenzó a llegar al arco de Julián Espeche. Primero hubo un centro de José Saavedra, cabezazo de Luis Muro y la pelota pegó en el travesaño. Luego apareció en escena Walter Meija para cabecear y poner al angustioso pero merecido empate. Quedan 90 minutos para resolver este pleito, que por ahora es parejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios