Tres pilotos marcan tendencia

Tres pilotos marcan tendencia

El Dakar es, como toda carrera de una disciplina motor, impredecible. Pero cuando el final está cerca, se puede hablar de tendencia. Eso es lo que marcan Al-Attiyah, Coma y Patronelli en sus categorías, a falta de tres etapas. Los sufren Sainz, Despres y Halpern.

Con tantos años metido en el negocio, el español Sainz definió ayer con acierto lo que ve venir: "si Nasser no comete un grueso error, se acabó lo que se daba para nosotros". La frase llegó luego de un día cargado de frustraciones para él. Sonó cruda e inobjetable pero también valiente y digna.

El francés Despres no entregó públicamente la toalla, pero sí admitió un grueso error para dejar servida la victoria a Coma. De todos modos, dejó abierta una puerta, al sostener: "el rally tiene sus días buenos, y sus días malos".

Patronelli está regulando la marcha. Esto es lo mismo que saber administrar la diferencia lograda. Halpern está bastante lejos como para preocuparse.

En Camiones sí hay pelea. Chagin recuperó la vanguardia, Kabirov la perdió. Por cómo se dieron las últimas jornadas, ambos se prestarán la punta hasta el final.

Hoy, de La Rioja a San Juan nada será sencillo. El cansancio aflora, la ansiedad es mala consejera.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios