Por cómo se dio el partido, el punto no le cayó nada mal

Por cómo se dio el partido, el punto no le cayó nada mal

"Está bien el empate", consideró el solvente Ischuk.

CABEZA A CABEZA. Fernández y Barone no se dieron respiro. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO CABEZA A CABEZA. Fernández y Barone no se dieron respiro. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
El punto vale para seguir en la cima del torneo. Y los jugadores de Atlético lo festejaron por esa razón. Apenas ingresaron al vestuario, "decanos" y directivos se abrazaron y cantaron. Rescataron la igualdad, que les permite mantener una racha de seis fechas sin perder, además de haber sumado el tercer partido consecutivo fuera del estadio Monumental sin conocer la derrota.

"El empate está bien. Ellos arrancaron mejor y nos anotaron. Por suerte, sobre el final conseguimos el empate. El segundo tiempo fue más trabado, nadie quiso arriesgar mucho atrás. Nos llevamos un punto que nos permite seguir arriba y continuaremos trabajando", apuntó el arquero Lucas Ischuk, de muy buena labor.

En tanto, Deivis Barone enfatizó: "el punto vale mucho, porque el objetivo es seguir prendidos arriba y hace varias fechas que no perdemos. Fuimos muy inteligentes porque golpeamos en el momento ideal".

Leandro Becerra, cuya labor no fue destacada -y se lo extrañó-, analizó: "para nosotros este empate es muy importante porque lo logramos de visitante y seguimos arriba, prendidos en la cima. Sabíamos que iba a ser ?el? partido, porque ellos nos lastimaron de entrada. Después se quedaron y pudimos empatar en un momento en que el equipo estaba golpeado. Es difícil analizar el partido, pero el resultado está bien".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios