El "Monito" pagó con un gol la confianza del entrenador

El "Monito" pagó con un gol la confianza del entrenador

El delantero volvió a marcar luego de 1.237 minutos.

REGULARIDAD. Raúl Saavedra jugó un partido especial contra su ex club. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO REGULARIDAD. Raúl Saavedra jugó un partido especial contra su ex club. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
"Sin dudas que este es el gol más importante de mi carrera". Con esta expresión, llena de felicidad, Miguel Fernández exhibió su estado de ánimo.

"Desde que llegué al club fui alimentando el sueño de hacer un gol en un clásico y por suerte pude concretarlo. Lastima que no alcanzó para quedarnos con los tres puntos, que tanto necesitamos y merecimos", enfatizó "Monito", una de las cartas ofensivas por la que se jugó Carlos Roldán. Y le terminó saliendo bien, porque el ex delantero de Sportivo Guzmán volvió a convertir luego de 1.237 minutos de sequía. Su anterior conquista había sido contra All Boys, en la penúltima fecha del torneo de la temporada pasada.

Por el buen camino
Raúl Saavedra, por su parte, quedó satisfecho por el nivel de juego que exhibieron los "albirrojos", aunque no tan conforme con el empate. "No tengo dudas de que hicimos un gran partido. Creo que merecimos ampliamente el triunfo. Atlético no llegó nunca con posibilidades a nuestro arco. Por esa causa, me voy con cierta bronca", enfatizó. "Nos tenemos que ir tranquilos a nuestras casas. Debemos seguir mejorando, porque demostramos que vamos por el buen camino", agregó el carrilero por izquierda de los "santos", que en un par de ocasiones trató de sorprender con sus remates de media y larga distancia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios