La muerte de Romina Yan reune más de 150.000 seguidores en una página de Facebook

La muerte de Romina Yan reune más de 150.000 seguidores en una página de Facebook

En menos de dos horas la muerte de la actriz atrajo a miles de usuarios de la red social.

¿ME GUSTA?. Son más de 80 mil seguidores de una página creada tras el fallecimiento de la actriz. ¿ME GUSTA?. Son más de 80 mil seguidores de una página creada tras el fallecimiento de la actriz.
28 Septiembre 2010
La conmoción por el fallecimiento de la hija de Cris Morena acaparó todo internet. Primero fue Twitter, luego se confirmó en medios digitales. Ahora la red social más grande del mundo se une a la ola de lamentos y condolencias que generó el terrible suceso.
"No puedo creer que murió Romina Yan" es el nombre de la página de Facebook creada por los mismos usuarios, y que ya sobrepasa los 150.000 seguidores.
Son miles los comentarios y condolencias que entran por minuto, además de material subido por sus fans para recordar a la actriz en su paso por "Chiquititas" y otras producciones que dejaron huellas en los corazones de numerosos argentinos que la siguieron desde sus inicios.
Estos son algunos de los mensajes que pueden leerse en este momento en el espacio:
"La verdad q todavia no puedo creer lo que paso, es re triste una persona tan llena de vida y alegria, yo soy uruguaya y la adoraba no me perdi un solo capitulo ni de chiquititas ni de amor mio la verdad una grande."
"Me Impacte Muchisimo al saber esta Noticia tan Triste,! Por que pasara eso de que los Buenos simpre mueren ???Bue... Pero se fue a un Lugar mas Lindo que es el Cielo & desde alli cuidara a todos sus Familiares ..... Te EXTRAÑAREMOS MUCHISIMO ROMINAAA,!!! Mis mas Sentido Pesame a los Padres & a los Hijos". © LA GACETA

Comentarios