Los famosos mostraron su dolor en las redes sociales

Los famosos mostraron su dolor en las redes sociales

Colegas y amigos de Romina Yan la recordaron con cariño. Sorpresa y consternación.

28 Septiembre 2010

A pocos minutos de que se conoció la noticia de la muerte de Romina Yan, muchas personalidades del espectáculo salieron a dar sus condolencias a la familia de la actriz y a expresar su dolor por el sorpresivo deceso.

Durante la tarde, se fueron conociendo las reacciones de sus compañeros de trabajo y de los allegados a la familia Yanquelevich y hasta se rumoreó que Marcelo Tinelli estaba tan conmocionado que había decidido suspender su programa de esta noche.

La joven tenía 36 años y estaba casada con Darío Giordano, con quien tenía tres hijos.

El diario Infobae publico las repercusiones entre los famosos.

"Siempre fue una chica de muy bajo perfil, era como una más de nosotros. No tengo palabras, no se qué decir, realmente estoy muy shockeada", le dijo la actriz y humorista Gladys Florimonte a Radio 10.

"Todavía no lo puedo creer. Es una noticia espantosa, nos pone a todos en duelo", declaró Marisa Brel a C5N. "Estaba llena de proyectos, tenía que elegir porque lo que ella quería era estar con sus tres hijos. Ella hablaba con una devoción con sus hijos y su marido. Tenía toda una vida por delante", añadió.

Florencia Bertotti, por Twitter: "En estos momentos hay un nuevo ángel en el cielo que se llama Romina".

También por Twitter, se expresaron Diego Torres y Florencia de la V.

"Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos,que tristeza!!", escribió Torres.

La vedette, en tanto, envió "Mi más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera".

Alberto Fernández Da Rosa, que fue su compañero de elenco en Chiquititas, contó en Radio 10 que empezaron juntos en 1995. "Hemos compartido cosas muy lindas. Estoy sorprendido, como vas a pensar que a una persona tan joven le puede pasar eso", dijo. (Especial)

Publicidad
Comentarios