"Sólo deben ingresar los más idóneos"

"Sólo deben ingresar los más idóneos"

José Antonio Flores, presidente de la empresa Flores SA

13 Septiembre 2010
Una estrategia flexible adaptable a los cambios del entorno nos permitió sobrevivir a los embates de la inestabilidad que caracterizó a nuestra economía durante décadas. Siempre mantuvimos una actitud proactiva y buscamos la innovación, sin descuidar la calidad de nuestras prestaciones. Más allá del resultado económico, vivimos la permanencia y sustentabilidad como un gran logro, sobre todo ante la ola de fracasos que arrasó con emprendimientos tucumanos de distintos sectores. En esa circunstancias, nuestra firma supo mantenerse como la empresa de servicios fúnebres mejor posicionada del mercado. Tenemos una trayectoria líder, que marcó rumbos en esta delicada actividad económica y que ha generado el reconocimiento de la comunidad de Tucumán.

En la medida en que se aplique un criterio objetivo en cuanto a la incorporación de los miembros de la familia, todas son ventajas para la empresa familiar. Sólo deben ingresar a la organización los miembros que estén debidamente capacitados, y en condiciones de aportar ideas y nuevos proyectos para el desarrollo de la empresa.

Así como crece la familia, deben crecer las sociedades comerciales y desarrollar nuevos emprendimientos que den cabida a los familiares idóneos. Quienes en el presente ejercen la dirección deben permitir que las nuevas generaciones talentosas y preparadas asuman los destinos de la empresa familiar.

Comentarios