"Aún no arreglamos lo nuestro", afirmó Roldán

06 Mayo 2010
Cuando todos daban por descontada la continuidad de Carlos Roldán al frente del equipo de La Ciudadela, el técnico echó un manto de dudas. El tema económico parece el obstáculo a superar. El DT aclaró que debe solucionarse el atraso salarial que sufre el plantel antes de hablar del futuro.

"Estamos charlando. La urgencia es solucionar el problema del grupo y de los muchachos que van a quedarse. Ese es el tema como condición sine qua non; no podemos pensar en traer jugadores si es que aún no arreglamos lo nuestro. Me parece que primero hay que acomodar la casa", señaló Roldán en declaraciones al programa radial "Los Primeros". "Están buscando solucionar este inconveniente. A partir de eso evaluaremos el futuro", agregó.

Roldán tampoco brindó precisiones sobres los futbolistas que se irán de San Martín. "Lo haremos a partir de la semana que viene. Sé que algunos se están bajando; otros ya se bajaron y están hablando. Pero bueno... acá todos tienen la libertad para hablar y decir lo que quieran", expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios