Dos personajes hechos a medida de los protagonistas

20 Abril 2010
"A mí me resulta muy fácil trabajar con ella. Siento que 'Malparida' era para Juanita. No podía imaginarme a otra en ese papel. El personaje es muy visceral, como ella. Desde ese lugar, conectamos", reveló Gonzalo Heredia en referencia a la "química" con su compañera Juana Viale.
Por las dudas, y antes de que empiecen a correr rumores sobre una relación entre ellos, Viale aclaró en una entrevista con el diario "Clarín": "tengo mi marido, mis hijos. Venimos acá y la pasamos bien y nos divertimos trabajando, pero me parece que es una estupidez focalizarse en algo que no tiene gollete. Estamos 10 horas al día trabajando juntos. Pero con 50 personas atrás. Es más fácil inventar que dos personas tienen una historia de amor a que puedan entender que somos dos personas laburando".
"Es bastante atractivo el tema. El personaje de Renata me parece increíble en su accionar. Siempre usando gente para llegar a su objetivo", anticipó la nieta de Mirtha Legrand.
"Está movida por la venganza. Es una persona criada en un mundo donde el afecto no tuvo importancia -agregó la actriz-. Se crió entre violencia verbal y física y para ella esa es una manera de relacionarse con otras personas. Miente en ser dulce o educada y tiene un trasfondo bastante humano. Pero su maldad termina siendo dulce; no está en actitud de perra todo el tiempo".

Comentarios