El Subsidio de Salud

Las tareas de mantenimiento deben realizarse de manera lógica y ordenada.

16 Abril 2003
Es usual que las reparticiones del Estado provincial resuelvan que la periódica "desinfección" de sus instalaciones se ejecute un viernes. De esa manera, el fin de semana de los empleados se beneficia con la jornada inhábil adicional que así resulta.
Pero esto, que podría pasar como una más de las curiosas modalidades de la administración pública, puede también resultar dañoso para terceras personas. Es el caso de la "desinfección" que se dispuso el viernes pasado en el Subsidio de Salud. Como el lunes también era inhábil, por ser "Día del Empleado Público", resultó que, en los hechos, la obra social con mayor magnitud de afiliados que existe en Tucumán mantuvo su atención totalmente suspendida por espacio de cuatro jornadas consecutivas.
No se necesita argumentar demasiado para subrayar la inconveniencia dañosa de una medida de esta índole, que las autoridades nunca debieron haber permitido. Es de esperar que, en el futuro, temas como este sean objeto de un tratamiento diametralmente opuesto. Una obra social no puede estar clausurada durante varios días.

Tamaño texto
Comentarios