"De acá me van sacar con los pies para adelante", anticipó Alves

"De acá me van sacar con los pies para adelante", anticipó Alves

27 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- El triunfo sobre River lo fortaleció. "De acá me van a sacar con los pies para adelante. El día que me vaya lo haré con un Boca ganador", afirmó el técnico Abel Alves.
"Ojalá me pueda quedar una vida y darle a Boca campeonatos como la gente desea. Todos los partidos que jugamos hay que ganarlos. Cuando llegue junio, veremos. Yo voy día a día, paso a paso y agradezco a Dios haber ganado el clásico, disfrutar y ser feliz", agregó el conductor de los "xeneizes".

Lo bancan a muerte
Acerca de su continuidad una vez finalizado el Clausura, Alves enfatizó: "no debe haber un técnico en este país ni en este continente que no quiera estar en Boca. Soy un agradecido porque en todo este tiempo los plateístas, 'La 12', los directivos, todos nos bancaron a muerte".
Habituado a realizar variantes de un partido a otro, Alves indicó: "me crié en este club y me sobran huevos y temperamento. Cuando voy a hacer un cambio, no me para nadie. Que les quede bien claro a todos; mientras esté voy a dar el máximo y repito: me van a sacar con los pies para adelante". (DyN-Especial)

Entran Erbes y "Pochi" Chávez
Los volantes Cristian Chávez y Cristian Erbes ingresarán por los suspendidos Gary Medel y Jesús Méndez, cuando Boca visite mañana a Chacarita, en la cancha de Huracán. La posible alineación titular: Javier García; Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Breyner Bonilla y Luciano Monzón; Chávez, Erbes y Matías Jiménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Comentarios